No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD presenta sus nuevos catálogos específicos para centros sanitarios y sociosanitarios

ALCAD aporta al mercado soluciones de comunicaciones, seguridad y multimedia para edificios no residenciales a través de su línea de negocio Healthcare: ACCURO, LIVERO, ATTENDO y Multimedia-IPTV.

ALCAD contribuye a mejorar el bienestar de las personas, captando las señales que de verdad importan a través de las plataformas profesionales de comunicaciones y seguridad 100% IP ACCURO y LIVERO, así como a través de ATTENDO, la solución de avisos low-cost, y el sistema multimedia IPTV Healthcare,
Todos estos sistemas albergan funcionalidades que los convierten en la solución ideal para residencias geriátricas, apartamentos tutelados, centros de día, etc.

  • ACCURO es la plataforma de comunicaciones y seguridad 100 % IP para centros
    sociosanitarios integrable en sistemas de terceros: HIS/RIS, alarmas, terminales
    SIP, etc.
  • LIVERO es la plataforma de comunicaciones y seguridad 100 % IP para edificios no residenciales integrable en sistemas de terceros: PSIM, alarmas, terminales SIP, etc.
  • ATTENDO es la solución de avisos lowcost que cumple la norma DB-SUA del Código Técnico de la Edificación en lo que respecta a la seguridad frente al riesgo de aprisionamiento en recintos.
  • IPTV Healthcare es la solución completa de TV sobre redes IP, 100 % ALCAD de principio a fin, que cuenta con un potente y ágil software fácil de manejar, intuitivo, rápido y muy fiable.

Catálogo soluciones para el sector sanitario

Catálogo soluciones para el sector sociosanitario

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account