No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD presenta ACCURO.AI: solución de inteligencia artificial sin conexión a internet para entornos sanitarios y sociosanitarios

En 2008 ALCAD fueron los primeros en crear un sistema paciente-enfermera 100 % IP. Ahora, presentan un nuevo cambio de paradigma: ACCURO.AI, la solución de inteligencia artificial basada en servidor con algoritmos propietarios, totalmente integrable en la plataforma ACCURO de comunicación paciente-enfermera.

El hecho de no necesitar conexión a internet, además, protege al centro de posibles ciberataques desde el exterior, permitiendo crear un entorno de trabajo 100 % seguro ante los ciberdelincuentes. El futuro de la sanidad y la dependencia ya está aquí.

En ALCAD Facility son firmes defensores de que el futuro en la securización de espacios en centros sanitarios y sociosanitarios pasa por incorporar la inteligencia artificial a los sistemas de comunicación paciente-enfermera ya existentes. Este cambio de paradigma va a permitir dotar al personal sanitario y sociosanitario de herramientas de trabajo naturales, con dispositivos cada vez más pequeños y potentes, con múltiples funciones y más integrados en la decoración.

Estas características permiten crear un ambiente amable y cálido, con diseños exquisitos y minimalistas que ayudan a crear una sensación de confort. La posición de ALCAD como fabricante facilita enormemente la labor a la hora de escuchar los requerimientos del cliente y adaptarse a éstos en el momento de la producción.

ACCURO.AI: la solución que se adelanta a los problemas

Con esta premisa en la cabeza, presentan al mercado ACCURO.AI. Sin necesidad de conexión a internet, con algoritmos propietario, ACCURO.AI se anticipa a los problemas, proporcionando servicios de alto valor añadido. Gracias a su potente software, el centro dispondrá de ventajas que van desde la monitorización automática de personas a la prevención mediante la anticipación a los problemas.

Se trata, por tanto, de una herramienta que aumenta la seguridad del paciente, optimiza el tiempo de trabajo de los profesionales a la vez que reduce los costes de explotación. Y todo ello, de una manera no invasiva.

Además, ACCURO.AI es un sistema propietario del cliente, instalado en un servidor propio, por lo que no requiere de conexión a internet ni, por tanto, de la contratación de servicios en la nube (Azure, DataFlow, AWS, etc.). Una ventaja decisiva, ya que protege al centro de posibles ciberataques desde el exterior, permitiendo crear un entorno de trabajo 100 % seguro ante los ciberdelincuentes.

20 años de experiencia en sistemas de comunicaciones críticas

En ALCAD Facility ponen la tecnología al servicio de hospitales y residencias, aportando más de 20 años de experiencia como fabricante de sistemas de comunicaciones críticas. Para lograrlo, la marca invierte cada año más del 10 % de los ingresos brutos en el área de I+D, un esfuerzo que permite aportar nuevos productos al mercado. Desde las nuevas centrales táctiles hasta los diferentes dispositivos de llamada con audio integrado, pasando por los puestos de enfermería móviles con tablets y teléfonos inteligentes, cada elemento del sistema está pensado para que la gestión del centro y la monitorización de los usuarios sean óptimas.

Ir a la noticia en la web de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account