No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD HOME: soluciones de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda del futuro

ALCAD Home es la Unidad de Negocio más apegada a las raíces de la empresa, es el resultado de la unión de más de 30 años de experiencia en el sector Multimedia-TV con la completa gama de productos Door Entry Systems (soluciones de intercomunicación, control de accesos y home automation). Así, permite ofrecer al mercado soluciones globales de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda del futuro.

ALCAD Home es fruto de la evolución vivida y nace con el objetivo de brindar un mejor servicio y una atención más especializada a los clientes del sector que buscan soluciones robustas, fiables y eficientes.

De esta manera, la Unidad de Negocio está enfocada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda del futuro en dos ámbitos:

  • La recepción, procesado y distribución de las señales de TV, referente a nivel global, con más de 20 millones de personas en más de 60 países que ven la televisión con productos de ALCAD. El catálogo ofrece productos de primera línea, como las cabeceras modulares Himalaya, el amplificador programable Mont Blanc, los amplificadores multibanda Everest o la potente gama de antenas. Sin olvidar un completo catálogo específico de productos para el segundo dividendo digital.
  • La intercomunicación, el control de accesos y el home automation, en un mercado centrado en ampliar los servicios al usuario final en el entorno de un sistema que tiene como función prioritaria e inicial la gestión del control de accesos a la vivienda. El crecimiento de la marca en este sector ha sido constante en los últimos años, gracias a la alta relación calidad-precio y sus elevadas prestaciones, como en la gama de placas de calle iVANDAL y el monitor manos libres Enara.

Por otra parte, atendiendo la demanda relativa a la solicitud de servicios de hogar digital dentro del sistema de videoportero, se ha desarrollado el catálogo iPAL, con nuevas estéticas específicas tanto en placas de calle como en monitores manos libres, que permiten no sólo instalaciones básicas de control de accesos, sino también las más completas a nivel de servicios en el entorno del hogar digital.

Leer la noticia en la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account