No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD Home: atención de consultas en menos de 48 horas, los 12 meses del año

ALCAD Home ofrece al mercado, desde 1988, soluciones globales de telecomunicaciones, seguridad y entretenimiento en dos ámbitos:

  • Multimedia-TV: recepción, procesado y distribución de las señales de TV, tanto para instalaciones individuales como colectivas, para edificios de viviendas o edificios singulares. Más de 20 millones de personas en más de 60 países ven la televisión con productos de ALCAD, lo que los convierte en un referente a nivel global.
  • Door Entry Systems: intercomunicación, control de accesos y hogar digital para edificios y viviendas unifamiliares, bien sea en obra nueva o en renovaciones: porteros, videoporteros, terminales de vivienda (monitores y teléfonos), kits… con una alta relación calidad-precio y unas elevadas prestaciones.

El catálogo de ALCAD, con más de 2.500 productos, se vende en 60 países de los 5 continentes gracias a la coordinación de un amplio equipo multidisciplinar de atención al cliente que engloba la red de ventas (con delegaciones en toda España y cuatro filiales propias en Francia, República Checa, Turquía y Dubái), administración y financiero, logística y la parte más técnica: el área de Producto y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Estas referencias se van actualizando y renovando periódicamente gracias al trabajo de I+D, un área tecnológicamente avanzada a la que cada año la empresa destina el 10 % de la cifra de facturación.

Laboratorio propio de homologaciones

Pero, además, son uno de los pocos fabricantes en España que cuenta con un laboratorio propio de homologaciones. Esto implica tener la capacidad de realizar internamente los ensayos necesarios en los productos, validando las certificaciones correspondientes según las normativas de cada mercado. Una importante herramienta que aporta una gran flexibilidad a la hora de diseñar y lanzar nuevas soluciones.

En ALCAD brindan una atención al cliente personalizada. Acompañándolo en todo el proceso, ofreciéndole un asesoramiento global y buscando siempre la mejor solución, tanto en la preventa como en la posventa.

A día de hoy atienden una media de 700 consultas al mes, tanto por email, como por teléfono o incluso videoconferencia, los 12 meses del año. El objetivo es muy ambicioso, dando respuesta al cliente en un plazo máximo de 48 horas, en cualquier punto del mundo: bien sea una incidencia, una petición de presupuesto o una consulta técnica.

Más información sobre ALCAD HOME →

Más información sobre MULTIMEDIA-TV →

Más información sobre DOOR ENTRY SYSTEMS →

Descargar el catálogo 2022 MULTIMEDIA-TV de ALCAD →

Ir a la página web de ALCAD →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account