No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD HOME afianza su crecimiento internacional participando en el programa ICEX NEXT

En ALCAD Home trabajan a diario con una clara orientación al cliente, escuchando sus necesidades y actualizando continuamente su catálogo de productos y soluciones para adaptarlo a cada mercado específico. Cada año destinan el 10 % de la cifra de ventas al área de I+D, aumentando día a día su presencia en el ámbito internacional. De hecho, la cifra de ventas en exportación representa el 60 % del total.

Desde los inicios de la compañía, hace más de 30 años, entendieron que para crecer hacía falta mirar más allá de nuestras fronteras. Gracias a esta percepción, en la actualidad cuentan con una amplia red de ventas con 4 filiales (Francia, República Checa, Turquía y Dubái), más de 40 delegaciones, y distribuidores en más de 60 países, como Portugal, Grecia, Italia, Rusia, Malasia, China, Marruecos, Egipto, Chile, etc.

Con el objetivo de seguir creciendo internacionalmente, en la actualidad ALCAD participa en ICEX Next, el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para pymes españolas, que cuenta con el apoyo de ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER.

La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la unidad de negocio ALCAD Home y de su entorno, definido en el Plan Estratégico de Internacionalización. Estas ayudas a la exportación, permiten promocionar, de una manera más efectiva, los productos de sus catálogos Multimedia-TV y Door Entry Systems en el resto del mundo.

Asimismo, de la mano de esta herramienta son capaces de diversificar el riesgo empresarial y mejorar la competitividad global, mediante el diseño de un plan de negocio internacional, tanto online como offline.

Por último, gracias el servicio de asesoría personalizado de ALCAD permite trabajar otros aspectos que faciliten la competitividad internacional, la introducción en nuevos mercados y el acceso a diversos servicios a la medida de las necesidades de crecimiento internacional.

Solicitar información a ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account