No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Alcad amplía el Kit ERLEA con un monitor secundario manos libres

Alcad añade un monitor adicional a su familia de kits de 2hilos ERLEA (KVS-31121), el modelo MVC-133. Este nuevo monitor permitirá instalar un monitor adicional para poder contestar cómodamente a las llamadas desde otra planta o estancia de la casa. Estas son algunas de las funciones con las que cuenta este monitor:

  • Registro de captura automática de imágenes de llamadas no atendidas
  • Tecnología 2 hilos de alta calidad instalable con cualquier tipo de cable (compatible con cable de 0,25mm2 de hasta 100 metros)
  • NO requiere de alimentador adicional, ya que se alimenta mediante el alimentador del kit KVS-31121 con carril DIN
  • Monitor 7 pulgadas manos libres con pulsadores táctiles capacitivos.

Descripción
Monitor manos libres de última generación para ampliación del kit Erlea. Pantalla panorámica de 7 pulgadas, y con las mejores prestaciones para el usuario. Recibida la llamada desde la placa de calle, esta suena en los dos monitores. La imagen del visitante se muestra automáticamente en ambos monitores. Descolgando cualquiera de los dos monitores establecerá comunicación de audio y video con el visitante. Asimismo, al disponer de dos monitores en la vivienda podrá realizar llamadas de intercomunicación entre ellos, siempre y cuando no exista una llamada en curso desde la placa de calle.

Más información del producto

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account