No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD amplía a 4 años la garantía de todos sus sistemas de intercomunicación, control de accesos y hogar digital

En ALCAD han puesto tanta confianza en la calidad y fiabilidad de su catálogo Door Entry Systems (sistemas de intercomunicación, control de accesos y hogar digital) que han sido los únicos en el mercado que duplican la garantía oficial de 2 a 4 años en todos sus productos. (*)

En ALCAD son especialistas en sistemas de intercomunicación, control de accesos y hogar digital para viviendas unifamiliares o instalaciones colectivas, con una amplia gama de porteros, videoporteros y terminales de vivienda estéticamente atractivos, robustos y fiables. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier necesidad, basadas en tecnología IP, 2 Hilos, Digital o 4+N.

La línea de negocio Door Entry Systems pertenece a la unidad de negocio ALCAD Home, enfocada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de telecomunicaciones, seguridad y entretenimiento.

El know-how de ALCAD acumulado durante más de 30 años en tecnologías de alta frecuencia de alta complejidad (Multimedia-TV), ha permitido aplicarlo a facilitar la comunicación entre personas, tanto en edificios singulares como en viviendas por todo el mundo, aportando soluciones que hacen más seguro el entorno de los usuarios que cuentan con una solución DES by ALCAD.

De esta manera, pueden ofrecer el doble de garantía de sus productos, por la calidad inherente en ellos. El servicio técnico de primera calidad y la fiabilidad de los productos posibilitan que puedan responder por ellos el doble de tiempo: 4 años. (*)

(*) Válido únicamente en España y Francia.

Más información sobre la línea de negocio Door Entry Systems

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account