No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Abril es el mes del par de cobre en la campaña Descubre Datacom de Televés

Descubre Datacom potenciará cada mes diferentes productos asociados a las redes de datos, donde el profesional de la instalación podrá compartir experiencias, consejos y contenidos con Televés.

Abril es el mes del par de cobre

Las redes de ethernet cableadas en hogares, oficinas y negocios se basan en el despliegue de pares de cobre trenzado, que representan la base de toda buena conexión en red y de acceso a internet. Tam-bién conocidos como par trenzado, cableado de datos o cable ethernet, han sido un elemento tradicional en todas las redes de telecomunicaciones.

Esta solución de cableado tiene características asociadas que le confieren preferencia en la instalación de redes de datos, tanto por su velocidad, como por los anchos de banda que permiten, así como el aislamiento a interferencias. Televés cuenta con una gama completa de cables de par trenzado de cobre, para cubrir todas las necesidades que requiera la instalación.

La campaña Descubre Datacom se dirige al sector de las infraestructuras de redes de datos. A través de Descubre DataCom Televés quiere crear un canal de comunicación bidireccional con los distribuidores, integradores e instaladores para compartir conocimientos y experiencias, así como dar a conocer los productos más adecuados en cableado estructurado y networking.

Además, cada mes nuestros clientes recibirán regalos asociados a sus compras de productos DataCom. En el mes de abril, conseguirán gratis una herramienta crimpadora con la compra de 200 conecto-res de datos RJ45 UTP Cat 6 hembra (ref.209901).

Conoce todos los detalles de la campaña Descubre Datacom

Ir a la página web de Televés

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account