Gama de cámaras IP 3000i de BOSCH
Las soluciones de seguridad IP 3000i ofrecen todas las ventajas esenciales que cabría esperar de un fabricante experimentado com es Bosch. Están hechas para ofrecer un rendimiento ininterrumpido de alta calidad las 24 horas del día con una serie de características de vigilancia fiables y están diseñadas para que su instalación sea fácil.
Essential Video Analytics integrado
Las cámaras IP 3000i ofrecen Essential Video Analytics integrado de serie. Esta función abre nuevas posibilidades para las aplicaciones de IoT y de captura inteligente de datos que mejoran la seguridad; y va aún más allá con características de Video Analytics como la detección de salidas de emergencia bloqueadas o la notificación de colas. Son soluciones inteligentes que hasta ahora no habían estado disponibles para los clientes que buscan una solución de videovigilancia económica.
Antes, la inteligencia integrada solo estaba disponible a partir de la gama de BOSCH IP 4000i y superior, ahora, las aplicaciones adecuadas para esas cámaras pueden beneficiarse también de soluciones que van más allá de la seguridad y obtener valiosos datos para la inteligencia empresarial. Essential Video Analytics es perfectamente adecuado para estas aplicaciones más pequeñas porque se puede utilizar para la detección de intrusión avanzada, como la identificación de una persona que entra en un campo definido, el merodeo o el abandono de un objeto. Otro ejemplo de uso de Essential Video Analytics es que se puede emplear para detectar salidas bloqueadas o para analizar el comportamiento, incluido el recuento de personas, lo que se puede utilizar para mejorar la atención al cliente. Así, además de ofrecer un precio competitivo, las cámaras IP 3000i añaden más valor a las empresas.
Más información sobre Video Analytics
Una cartera completa

La cartera de IP 3000i incluye una gama de cuatro formatos muy asequibles. Ofrece total flexibilidad para la vigilancia diaria en instalaciones independientes como las de comercios minoristas pequeños o para la vigilancia general en edificios comerciales, oficinas y bancos. Hasta las aplicaciones de seguridad generales se basan en una excelente calidad de imagen para proteger personas, instalaciones y propiedades. Teniendo esto en cuenta, las cámaras IP 3000i de Bosch ofrecen resoluciones de 1080p a 5 MP, hasta 30 ips y un Alto rango dinámico de 120 dB. Los modelos para exteriores también llevan infrarrojos integrados de serie, lo que les permite captar imágenes de alta calidad incluso en total oscuridad. La cámara FLEXIDOME IP turret también dispone de esta característica de infrarrojos para la vigilancia en interiores.
Instalación simplificada
Una de las principales ventajas de las cámaras de seguridad de Bosch es la facilidad de instalación. Las cámaras IP 3000i no son una excepción. El montaje y el cableado de estas cámaras se divide en tres sencillos pasos, de modo que se elimina la necesidad de hacer malabares con la cámara y las herramientas mecánicas y todo el proceso se simplifica considerablemente. Las versiones mini dome y turret incluyen una nueva placa de montaje que ayuda a conseguir esto. La base bullet ya se comporta como una placa de montaje y el microdomo se monta directamente. El modelo FLEXIDOME IP 3000i IR también es compatible con nuestros accesorios modulares.
Asimismo, el cable pigtail de todos los formatos se ha sustituido por una gestión de cables que permite la instalación limpia y simplificada a través de una arandela con un pequeño orificio con el fin de ofrecer mayor protección contra la entrada de agua. Se puede enroscar un conector RJ45 a través de la arandela utilizando una herramienta especial que se suministra con cada cámara. De esta forma se elimina la necesidad de instaladores para terminar el cable RJ45 durante el montaje.
Por último, si se requiere una solución de seguridad por vídeo completa, Cámaras IP 3000i se puede combinar fácilmente con un dispositivo DIVAR hybrid y unidades de red para obtener una solución plug and play.
Reducción de la tasa de bits y protección de los datos
Las cámaras IP 3000i incluyen Intelligent Dynamic Noise Reduction y transmisión inteligente, junto con compresión de vídeo H.265. En función del contenido de la escena, la tasa de bits se reduce hasta en un 80 %. Esto permite que los datos de vídeo sigan siendo manejables, y a la vez reduce considerablemente la carga de la red y los requisitos de almacenamiento, todo ello sin sacrificar la calidad del vídeo que se captura. Además, como todas las cámaras de red de Bosch, los modelos IP 3000i están diseñados con varias medidas de hardware y software para proteger los datos de vídeo, incluido un módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module) para proteger las claves de codificación.
915 715 249







Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid