ALCAD presenta el monitor Enara 7’’ Wi-Fi: seguridad, comodidad y fácil instalación en un solo dispositivo

- Monitor de 7’’ con tecnología Active View.
- Conexión wifi que permite responder al videoportero desde el móvil.
- Hasta 4 dispositivos móviles conectados.
- Modo ‘No molestar’, para evitar interrupciones en momentos no deseados.
- Instalación sencilla para el profesional.
- Diseño neutro y minimalista.
ALCAD presenta su monitor Enara 7’’ Wi-Fi, una solución que combina seguridad, comodidad y un diseño minimalista, tanto para el usuario final como para el profesional instalador.
Con el Enara 7’’ Wi-Fi, los usuarios pueden disfrutar de independencia y tranquilidad: responder llamadas desde cualquier lugar con su móvil, ver quién llama, hablar y abrir la puerta a través de la app gratuita Enara Wi-Fi (disponible en Android e iOS).
Además, el sistema permite conectar hasta 4 móviles por monitor y ofrece funciones avanzadas como el modo ‘No molestar’ o el registro de llamadas no atendidas con foto o vídeo.
El monitor integra la tecnología Active View, que garantiza una calidad de imagen sobresaliente incluso en condiciones lumínicas extremas. Su diseño minimalista, con botones táctiles retroiluminados y dos pulsadores auxiliares programables, se adapta a cualquier ambiente.
Sin obras
Pensado también para el profesional, el monitor Enara 7’’ Wi-Fi destaca por su instalación sencilla y flexible: montaje en superficie con bornas enchufables, marco de reposición que evita obras y derivador en cascada integrado para distintas tipologías de instalación.
Disponible en nueve idiomas (castellano, catalán, euskera, inglés, francés, italiano, portugués, turco y checo), el monitor Enara 7’’ Wi-Fi se consolida como una solución versátil y accesible para proyectos residenciales.
Diseño neutro y minimalista
- Diseño neutro y minimalista combina con cualquier decoración.
- Pantalla de 7» es compatible con la tecnología ACTIVE VIEW de nuestras cámaras, con la que obtendrás una calidad de imagen asombrosa, incluso en condiciones extremas.
- Botones táctiles retroiluminados, que aseguran un funcionamiento fiable y duradero.
- 2 pulsadores auxiliares (para añadir, por ejemplo, el control de la apertura del garaje o de una segunda puerta).
- Idiomas: castellano, catalán, euskera, inglés, francés, italiano, portugués, turco y checo.
Ampliar la información en la web de ALCAD →