Los nuevos amplificadores de apartamento AI-201 y AI-271 de ALCAD ahorran hasta un 50 % en la factura de la electricidad

ALCAD renueva la gama de amplificadores de apartamento de banda ancha para TV terrestre para ofrecer dos productos que siguen conservando todas sus ventajas, pero más compactos, con una puesta en marcha rápida y sencilla y con los se puede ahorrar hasta un 50 % en la factura de la electricidad. Se trata de los amplificadores AI-201 y AI-271.
Gracias a un intenso trabajo del área de I+D de ALCAD, los nuevos amplificadores de apartamento AI-201 y AI-271resultan ser dos referencias que consumen casi la mitad de energía, son más compactos y presentan una puesta en marcha rápida y sencilla. Bajo su sencilla apariencia se esconde un potencial increíble.
Diseñados para ampliar instalaciones de TV terrestre analógica y digital dentro de una vivienda o apartamento, los amplificadores de apartamento de banda ancha de ALCAD amplifican de modo separado las bandas de VHF y UHF a partir de la señal de una toma de TV o del cable coaxial de entrada a la vivienda. Además, disponen de un regulador de ganancia independiente para cada banda e incluyen dos salidas para realizar la distribución a dos o más TV.
Características
- Nueva estética, con un tamaño compacto.
- Compatible con LTE-700 (modelo AI-271).
- Nivel de salida: 102 dBµV (DIN45004B).
- Montaje y ajuste fáciles y rápidos, sin necesidad de mover piezas ni de abrir tapas.
- Fuente incorporada conmutada de rango ampliado: trabaja desde 110 V hasta 240 V.
- Regulación de ganancia en cada banda.
- Amplificación UHF y VHF separada: alto nivel de salida y baja figura de ruido.
- Carcasa de plástico ABS resistente a impactos.
- Chasis interno de zamak para mayor blindaje.
- Opción de instalación en carril DIN.
- Conectores tipo F.
- Entrada y salidas en posición inferior para mejor conectividad.
Descargar la hoja de producto →